Saltar al contenido

Nosotros

Nuestra Historia

Fiducia tiene 6 años en el mercado, siendo una empresa que cada año se hace más reconocida y completa.  El nombre de nuestro Estudio Legal, surgedel latín que es CONFIANZA. Escogimos este nombre porque el servicio legal que brindamos, la confianza es primordial y el resultado de ella es nuestro orgullo. Nuestro logo, se deriva de significados como calmar el sufrimiento y dar paz, lo cual es lo que nuestra empresa buscabrindarles a nuestros clientes.

Clientes Felices
0 +
Nuestra filosofía

Misión y Visión

MISIÓN

Proporcionar un servicio legal –administrativo de calidad sin perder los valores que nos caracterizan desde nuestros inicios y por lo cual somos reconocidos. Queremos darle un servicio integral completo de profesionales para la armonía del cliente.

VISIÓN

Queremos ofrecerle a nuestro cliente profesionales especializados en diferentes ramas del derecho como los socios estratégicos. Son escogidos tanto por su buen trabajo, así como sus valores y el excelente trabajo en equipo. Somos un Bufete con valores sociales muy marcados y por tal razón sentimos que cada persona se merece un servicio de calidad. 

Marcamos la diferencia

Nuestro compromiso con el servicio al cliente ha sido fundamental para diferenciarnos de otras empresas. Al escuchar atentamente a nuestros clientes, les brindamos opciones que se ajusten a sus necesidades, asesorándolos de manera clara y directa, en línea con nuestros valores sociales. Mantenemos una comunicación constante y un seguimiento detallado de sus procesos para ofrecer una mayor transparencia y claridad en el servicio.

Equipo de expertos

Nuestros Socios

Lic. Luis Alejandro Vega V.
Abogado y Notario
Licda. Joseline Garita M
Abogada especialista
Lic. Abisai Gutiérrez P
Abogado y Notario
Lic. José David Cruz L.
Abogado especialista